
Datos interesantes
Lo curioso de esta filtración, a la que desgraciadamente ya no podemos acceder, es que podría confirmar algunos de los rumores de los últimos meses sobre las posibilidades de que Apple introduzca un conector más pequeño en su próxima generación iPhone. Para ello, la compañía de la manzana dispondría de un accesorio convertidor de la actual conexión a otra mini para el iPhone 5 (de 19 pines) que luciría un acabado de aluminio pulido en coincidencia con el color y la textura del nuevo terminal. Según las capturas filtradas, Apple cobraría unos 10 dólares extra por este convertidor de conexión, lo cual no parece demasiado para un accesorio que nos puede permitir hacer compatible el iPhone 5 con el resto de dispositivos.
Curiosamente, cuando se refiere a la compatibilidad de dispositivos, aparece una relación de equipos que llevarán este tipo de conexión, además de la sexta generación iPhone: quinta generación iPod Touch, séptima generación iPod Nano y tercera generación iPad, es decir, el iPad Mini que se espera para finales de 2012.
Aunque las capturas y el vídeo parecen creíbles, lo cierto es que es poco probable que Apple haya tenido este “desliz” informativo al cual, obviamente, no tenemos acceso que nos permita la correspondiente comprobación. Es más, la página de noticias Technology Nerd y Tuaw han desmentido esta información alegando que se trata de la “creación” de un estudiante de secundaria para un proyecto sobre marketing viral y propagación de rumores en Internet, un tema para el que el iPhone 5 es el protagonista perfecto.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario