Tras recibir serias críticas por parte de los usuarios, así como una sonada crítica de un ex ingeniero de Apple, la compañía de Cupertino ha apostado por quitar el logo de “Nuevo” que le puso ayer a su línea de ordenadores profesionales Mac Pro. Dicha línea llevaba ya nada menos que dos años sin actualizarse y muchos esperaban que en la Keynote celebrada el pasado lunes la cosa cambiara. No obstante, el único cambio que presentó Apple para esta gama fue en materia de procesadores, sencillamente pues Intel dejó de fabricar los procesadores que la compañía de Cupertino estaba utilizando en esa gama.
De este modo, sin introducir Thunderbolt, USB 3.0 u siquiera mejorar la capacidad de memoria RAM a la gama, muchos criticaron que Apple presentase el Mac Pro en su página como nuevo cuando el único cambio presentado se limitaba a un cambio del procesador.
Los precios en la gama Mac Pro también se mantienen intactos, la compañía ni siquiera ha apostado por reducir el precio de los mismos, incitando así la furia de los más fieles seguidores. En cualquier caso, parecería ser que las renovaciones completas tanto para el Mac Pro como para la gama de ordenadores iMac llegará en el 2013 según se ha filtrado. Os mantendremos informados.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario