Microsoft podría haber elegido ya el nombre definitivo de su futura consola: ni Xbox 720 ni Durango, sino Xbox 8. Así lo ha señalado una fuente anónima que habría trabajado directamente con el prototipo de la nueva Xbox, y que habría publicado la imagen que confirmaría el nuevo nombre de la next-gen de Microsoft.
Hace un par de meses, para sorpresa de muchos gamers, se daba a conocer el nombre con que Microsoft denominaría su nueva Xbox 720. El nombre elegido era Durango, aunque no respondía a una decisión final, sino al nombre en clave con el que la compañía conoce a su futura consola de próxima generación. Y es que a diferencia del próximo hardware de Sony, PlayStation 4 (Orbis, en principio, es el nombre en clave de ésta), el nombre de la nueva Xbox no está muy claro, dado que no todo el mundo confía en que finalmente sea Xbox 720.
De hecho, han ido surgiendo a lo largo de estos meses varias propuestas de nombres. El último de ellos, parece tener un peso lo suficientemente sólido como para tenerlo en cuenta:Xbox 8. Así asegura una fuente anónima, y cuya información ya circula por Internet, se llamará la próxima consola de Microsoft.
Dicha fuente anónima, según ha reportado thisisxbox, asegura igualmente haber tenido contacto directo con el prototipo de la nueva Xbox; de este contacto ha podido extraer la siguiente foto a partir de la cual se ha identificado esa Xbox 8 como el posible nombre de la next-gen de Microsoft.
La fuente habría sido un antiguo empleado de una conocida desarrolladora y distribuidora, de la que habría dimitido recientemente, y la imagen procedería de un chip perteneciente a un modelo alpha, es decir, a un modelo no definitivo de esa supuesta Xbox 8, la cual, según afirma la misma fuente, habría sido ya mostrada a puerta cerrada durante el pasado CES 2012 funcionando en una versión de Battlefield 3.
Esta imagen podría ser fácilmente un fake, pero tal y como apunta el mismo portal, hay varios indiciospara creer que éste podría ser el nombre definitivo, o al menos, tenerlo en cuenta como posible denominación. ¿Cuáles son dichos indicios? Pues una cierta coincidencia en torno a ese número 8.
En primer lugar, por la propia Microsoft, que se encuentra trabajando en su futuro sistema operativo, al que llamará Windows 8 (y que podría incluir la futura consola), además de lanzar al mercado Windows Phone 8 para sus móviles de nueva generación. Como última coincidencia, esta next-gen será nada menos que la octava generación de consolas, y qué mejor manera de homenajearlo que llamando a su nuevo hardware, Xbox 8.
¿Tú que opinas? ¿Crees que este rumor tiene argumentos sólidos? ¿Será Xbox 8 el nombre definitivode la nueva consola de Microsoft? ¿Xbox 720? ¿o será un nombe completamente nuevo? Lo que parece claro es que tendremos que esperar todavía bastante tiempo antes de que salgamos de dudas en torno a la nueva Xbox.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario