El tamaño de la pantalla del iPhone es algo que muchos han estado criticando últimamente. Y es que una pantalla de 3.5 pulgadas a día de hoy se hace poco cuando Samsung se atreve a lanzar terminales de 4.5 u 5.3 pulgadas. Con esto en mente, muchos se han alegrado al leer los últimos reportes del Wall Street Journal en torno al iPhone 5.
En concreto, según la famosa publicación el próximo iPhone en salir a la venta tendrá una pantalla de como mínimo 4 pulgadas. Como cabe suponer la publicación no ha revelado sus fuentes a la hora de divulgar la noticia y sencillamente ha citado una “fuente con conocimiento”.
A día de hoy ni se sabe cómo será el próximo smartphone de Apple pero es bastante seguro asumir que llegará con un procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4 pulgadas, Siri y una cámara que quizás se aventure a dar el salto hacia los 12 megapíxels. Con Apple la verdad es que nunca se sabe qué pequeñas sorpresas nos preparan.
Se prevé que el próximo iPhone sea presentado sobre el último trimestre del año, cuando el iPhone 4S lleve poco más de un año en el mercado.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario