Casi dos años han pasado desde la última actualización del Mac Pro. Así, es, casi dos años. Con ello muchos usuarios que vieron en los Mac Pro una herramienta profesional con la que hacer frente a sus complejas tareas informáticas ahora se están cuestionando si efectivamente seguir esperando a la actualización o si pasarse inevitablemente a Windows a la búsqueda de un hardware más potente que pueda satisfacer sus necesidades.
Apple, por el momento, no ha comunicado si efectivamente “matará” al Mac Pro o si lo renovará en breve cuando decida renovar su línea de ordenadores Mac. Conociendo a Apple, resulta altamente dudoso que la empresa se exprese en este sentido.
A veces cuando Apple deja de prestarle atención a un producto es una señal de que está a punto de eliminarlo. No obstante, otros casos como el del iPod Touch demuestran que no siempre es así. Y es que tras dos años sin actualizar más que el color de su carcasa, Apple parece empeñada este año en presentar un nuevo iPod Touch en el mercado. Por otro lado, otras historias, como la del MacBook Blanco son menos alentadoras. En ese caso Apple prescindió de actualizar el portátil durante un buen tiempo y finalmente decidió no comercializarlo más.
El futuro del Mac Pro es algo que solo Apple sabe. Sin embargo, si quienes aún lo esperan no lo ven cuando llegue la próxima tanda de Macs resulta dudoso que le queden “fans” del Mac Pro a la manzanilla cuando salga a la venta, si es que alguna vez lo hace.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario