Para algunos, es una tablet pequeña. Para otros, un smartphone con pantalla de 5’3 pulgadas. Lo que no cabe duda es que Samsung Galaxy Note es, cuanto menos, un dispositivo con mucha personalidad. La firma surcoreana ha creado un teléfono con funcionalidades únicas y características propias entre las que destaca la resurrección del puntero (o lápiz, el S Pen), que nos permite controlar el Galaxy Note como ningún otro Android del mercado.
Basándose en esa exclusividad, Samsung prepara el lanzamiento de la última versión del sistema operativo móvil de Google, que ha bautizado como Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque se esperaba su aterrizaje para el primer trimestre del año (se rumoreó con el 1 de marzo), a la espera de fijar una fecha definitiva, lo más probable es que llegue en el segundo trimestre. Eso sí, Samsung nosenseña la patita con un vídeo promocional en el que adelantan esas funciones de entretenimiento, productividad y comunicación diseñadas específicamente para encajar en el Samsung Galaxy Note.
La actualización llegará integrada en lo que Samsung ha bautizado como una Premium Suite, es decir, un pack de aplicaciones orientadas a desgastar por (ab)uso el stylus S-Pen del Galaxy Note. Entre estas aplicaciones podemos destacar, por ejemplo, el S Note, que sirve para combinar las notas con los dibujos a mano alzada con otras aplicaciones; Shape Match, que convierte nuestros trazos en figuras geométricas y flechas para un perfecto estado de visualizacióno; o My Story, en el que el usuario podrá crear sus propias postales personalizadas. Además, en exclusiva para los poseedores de un Galaxy Note, Samsung ofrece 30 niveles inéditos del popular Angry Birds Space.
Post patrocinado por Samsung.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario