Redes Sociales


27 abr 2012

Por qué creo que el iPad 2 es un iPod Touch gigante


Vale, todo el mundo lo dice hasta el cansancio: “El iPad no es más que un iPod Touch gigante”. No obstante ahora lo he experimentado yo, vuestro humilde servidor. Verán, tengo un iPad 2 hace cosa de un año casi, un iMac hace un mes y un iPod Touch hace una semana, lo se, hice el proceso inverso al que suelen hacer. No obstante, fui directamente por el iPad pues creí que me ofrecería mucho más que el iPod Touch. Eso creí.
Estaba equivocado. Lo que dicen es cierto. El iPad es un iPod Touch gigante. Salvo por el tema de la conectividad 3G en los casos del iPad con 3G y un ligero sobrecalentamiento que noto en el iPod touch que nunca experimenté en el iPad lo cierto es que no noto grandes diferencias entre un dispositivo y otro. Tanto en uno como en otro puedo leer mi mail, contestar correos, consultar facebook, jugar juegos, leer libros y sacar fotos. Incluso en este último apartado destaco que es mucho más cómodo utilizar el iPod touch que una tablet de 10 pulgadas.
En conclusión, el sistema operativo es el mismo, las funciones son exactamente iguales, no hay nada diferente entre un dispositivo y otro. Reconozco que no he descubierto la electricidad con este post pero también entiendo que cuando no tienes uno u otro dispositivo te pones a pensar que serán experiencias plenamente diferentes cuando realmente no lo son.
Destaco principalmente el punto de la lectura. Y es que yo siempre creí que me molestaría mucho leer con el iPod Touch pero resulta que no noto una gran diferencia entre una y otra experiencia. En definitiva…no se que deciros…para mí es lo mismo y creo que la próxima vez directamente iré a por el próximo iPod Touch.




Fuente
www.ethek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...