Está claro que cada día que pasa, empresas y diferentes emprendedores buscan la forma de sacar más partido a las tabletas. Estando en prácticamente el punto de partida, las tabletas evolucionan cada día y de la misma manera lo hacen sus accesorios y periféricos.
Un gran ejemplo de ello es Brydge, un periférico que se lanzará próximamente al mercado y que se consolidará como el puente perfecto para transformar el nuevo iPad o el iPad 2 en lo más parecido a un Macbook Air. Mirándolo por encima, en esta fotografía parece que estamos ante un portátil… pero no es así. Es una tableta, y el teclado Bluetooth se une al iPad como si de una unión perfecta se tratase.
Como apunte interesante, este proyecto ha recibido ya más de 120 mil dólares por parte de potenciales clientes que han querido comprar una o varias unidades aún sin estar fabricado. Gracias a este dinero el autor podrá construirlo en masa, y vender las primeras unidades en octubre. Habrá versiones con y sin altavoces, todas ellas Bluetooth.
Fuente | ||
|
0 comentarios:
Publicar un comentario