Redes Sociales


29 mar 2012

¡Última hora: Yahoo! estrenará una función anti-seguimiento este verano!




El portal californiano Yahoo! ha desvelado que este verano empezará a implementar tecnología “Do Not Track” en sus servicios a nivel mundial, de forma que ayudará a proteger la privacidad online de sus clientes.
Si todo sigue los planes previstos, a principios del verano ya podrán ofrecer esa herramienta anti-rastreo en sus distintos sites, una medida que ha sido recomendada por la Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos y han aplicado ya algunas webs.

Fuentes del portal explican que llevan desde el año pasado desarrollando esa solución “Do Not Track” y confirman que cumple con las directrices de la Alianza para la Publicidad Digital (DAA), una organización que engloba al 90 por ciento de compañías que se encargan de la gestión de anuncios online e incluye entre sus miembros a Right Media e interclick, que son propiedad de Yahoo!.

En ese sentido, la idea defendida la empresa dirigida por Scott Thompson es que es mejor que los propios anunciantes se autoregulen y no sea el estado quien les imponga las normas, algo que hace desconfiar a algunos expertos, que acusan a la DAA de emplear técnicas que son confusas para los usuarios.




Fuente
www.theinquirer.es

Temas relacionados
1. El cofundador de Yahoo! renuncia a todos sus cargos
2. Yahoo!: reestructuración y miles de despidos
3. Yahoo! demanda a Facebook por infracción de patentes en anuncios y privacidad...
4. ¡Facebook compra cientos de patentes de IBM para defenderse de una demanda de Yahoo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...