Vodafone ha puesto en marcha una iniciativa llamada "Apptualizate",
que tiene como objetivo mejorar la satisfacción de los clientes de
móvil promoviendo una atención especializada desde los puntos de venta y
call center. Los abonados podrán acudir a las tiendas de la operadora
para configurar su terminal y resolver todo tipo de dudas técnicas.
La atención al cliente es uno de los puntos débiles de todas las
compañías, por ese motivo Vodafone ha puesto en marcha esta nueva
iniciativa que tiene como objetivo proporcionar un servicio
personalizado a sus clientes de móvil. Entre las novedades de
“Apptualizate” se incluye la posibilidad de acudir a una tienda a
resolver incidencias de carácter general, configurar un smartphone o
recibir una clase de ayuda para manejar el teléfono móvil. De hecho, un
cliente podrá solicitar hora para recibir clase durante 30 minutos y así aprender a manejar su teléfono móvil inteligente.En la primera fase, 132 puntos de venta
contarán con expertos en datos que podrán ayudar a los usuarios a
configurar su terminal. Por ejemplo, los usuarios podrán pedir ayuda
para transmitir los datos y contactos de un terminal a otro o incluso
solicitar soporte para configurar las cuentas de correo electrónico,
redes sociales, etc. Según explica la operadora, todas las capitales de
provincia contarán con al menos un punto de venta con personal
cualificado para atender de forma especializada a los clientes.
Transformación de los puntos de venta
El
objetivo de Vodafone es convertir a sus tiendas en centros de soporte
especializado donde los usuarios puedan encontrar la ayuda que necesiten
para configurar sus equipos. Es importante tener en cuenta que los
smartphones y tablets cada vez son más sofisticados y por eso es
imprescindible que un usuario reciba soporte por primera vez. Esta
iniciativa se suma a la incorporación de 366 agentes especializados
en el call center de la operadora. Estos profesionales cuentan con una
herramienta llamada “LogMeIn” que les permite acceder de forma remota a
los teléfonos móviles para resolver problemas de configuración o
solucionar incidencias.
FUENTE: www.adslzone.net
0 comentarios:
Publicar un comentario