Más de 24 millones de cuentas de la compañía han sido hackeadas de la tienda online Zappos, propiedad de Amazon, aunque entre los datos robados no hay datos bancarios.
Zappos, una tienda online de zapatos, ropa y complementos ha confirmado queha sido víctima de un ataque informáticoy que más de 24 millones de clientes han sido afectados. Se habría producido el robo de datos personales de los mismos (correos electrónicos, dirección de facturación, pero no datos de tarjetas de crédito).
La compañía (cuyo site está inhabilitado en este momento) no ha tardado enpedir a sus clientes que restablezcan las contraseñas,instándoles a insertar una nueva para proteger las cuentas yha puesto en manos de las autoridades la investigacióndel “doloroso” caso.
Expertos en seguridad creen que los datos a los que se ha tenido accesose utilizarán para el envío masivo de spam, y que los atacantes podrían venderla con este fin.
Los hackers tuvieron acceso a la red interna de la compañíaa través de los servidores ubicados en Kentucky, según ha informado el propio CEO, Tony Hsieh, a través de un comunicado.
FUENTE: http://foro.elhacker.net
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